Páginas

viernes, 13 de mayo de 2011

Scratchboard fallido =(



Buenas otra vez...
Recordareis que hace unos días colgué un nuevo scratchboard en proceso, verdad?? pues bien, mi intención era darle color puesto que esta técnica también es usada con color y da muy buenos resultados...o eso creía yo...
Después de varios días de trabajo y de una aguda desesperación por los minipelitos de la nariz...me dispuse a darle color con acuarela y.....y.....y....y me lo cargue!!
Esto que cuelgo fue antes de la catástrofe jejeje....Intentare ponerme en contacto con la gente que conozco que los colorea y les preguntare el motivo de mi error =(
Bueno no siempre se puede aprender una técnica de forma libre y que salga todo bien a la primera...
por si el "arreglarlo" no llega a funcionar me quedo con esta foto "del antes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario