Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

Halloween para todos!

Hola a todos!!

Halloween se acerca, sólo faltan unos días para la noche más terrorífica del año.
En esta ocasión quiero hacer una mención especial a esos compañeros del sector que celebran como yo la noche de brujas de la mejor manera que sabemos...Ilustrando!

He pasado unos días revisando mis contactos y cazando esos monstruos de Halloween para daros a conocer a estos artistazos =)
Si queréis seguirlos en sus páginas de facebook tan sólo tenéis que hacer click en sus nombres y hacerlos fans =)


- En primer lugar os presento la ilustración de Pedro Coviaco, con esta preciosa ilustración de acuarela que ha ganado ni más ni menos que 900 "me gusta" en su página de facebook.
Se los merece verdad?? =)



- La segunda ilustración que cacé fue la de Eunjung June Kim, que me gusta especialmente, es graciosa y divertida, no creéis?



Terry Runyan es mi siguiente cazado. ¿A quién no le gustan los gatitos para Halloween?. Mi post no podía estar completo sin gatitos =)



- Una familia de ratoncitos que no transmiten miedo sino ternura es la ilustración de Nidhi Chanani, no siempre las calabazas son para hacerlas cara malvada...=)



Monica Carretero nos deja un buen manual de brujas, os recomiendo que entréis en su blog para más detalles. Si queréis sobrevivir a este terrorífico Halloween os hará falta =)



Aleksandra Chabros me tiene enamorada....¿Será por que hace unos gatos lindísimos? y por si fuera poco podéis comprar postales, marcapaginas....y un montón de cosas más en su tienda. Felicita esta Halloween de la forma más original!



- Mi siguiente captura es de nuevo la de un gatito....esta vez el de Anne, entrañable y tierno =)





- La ilustración y postal descargable de Shirley NG Benitez que siempre me deja la boca abierta con su manera de usar las acuarelas....soy tu fan Shirley! =D
- Para finalizar os dejo la preciosa ilustración de Halloween para agradecer los 500 fans de Verónica Alvarez, preciosa verdad? que carita tan linda tiene la brujilla y que bien iluminada la escena...=)



Estas son mis aportaciones para Halloween, ¿Cuales has cazado tu?
Espero que os haya gustado mi selección y que así ampliéis vuestra cartera de ilustradores

No perdáis de vista el blog esta semana, pues tengo preparadas terroríficas novedades
Muhahaha ha (risa aterradora jijiji)!!!



2 comentarios: