Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Esto es Ilusión. Esto es Ilusionaria.


“Ilusionaria” es una antología benéfica que nace de la mente del escritor Juan de Dios Garduño Cuenca. En ella se reúne a veinte escritores y veinte ilustradores para crear una antología de cuentos infantiles, cuyos beneficios irán integros a diferentes causas en sus distintas ediciones.





Este mes de diciembre daremos la bienvenida a la 3ª entrega de este precioso proyecto, en el que este año participo con la conmovedora historia "amigas para siempre" escrita por Olga Salar y que tanto disfruté ilustrando =)

Gracias a mi amiga Guiomar González he podido formar parte de este proyecto, ¡muchas gracias de nuevo!

No dejéis de pasaros por la web para leer mucho mas sobre este proyecto

Esta previsto que los libros salgan a la venta en el mes de diciembre, si quieres uno tan solo dímelo y te diré como conseguirlo.

Ah! casi lo olvido! te animo a que me busques entre los ilustradores  y que me reconozcas cuando era una renacuaja correteando por ahí. 

3 comentarios:

  1. Ya queda poquito!! :D Gracias a ti por colaborar, qué bien que estemos las dos juntas en esto! Por cierto, no había visto tu foto de pequeñaja jijiji ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a buscar la tuya que tampoco la he visto =P
      Ando un poco perdida con el tema de la promoción, se sabe cuando se hará en Madrid? Entre tanto comentario en le grupo no hay quien se aclare XD

      Eliminar
  2. Uf pues no lo sé... yo en el grupo me pierdo ya también jajaja!

    ResponderEliminar